La misma semana que Benjamín Vicuña anunció el fin de la pareja con China Suárez, la actriz mostró en redes cómo estaba instalándose en su nueva casa, a la que este fin de semana continuó decorando y sumándole muebles vintage y sillas con mucha onda.
"¡Miren lo que son! Son sintéticas. No pueden ser más lindas", comenzó diciendo la China en una historia de Instagram en la que exhibió dos sillas altas, con alas similares a la de ángeles, confeccionada de modo artificial. Las mismas las ubicó cerca de un bello ventanal antiguo y una barra en la misma línea decorativa.
Atenta a que la casa aún está en proceso de construcción, la actriz aclaró: "Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar las refacciones, pero me encanta ir compartiéndolo".
"Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar las refacciones, pero me encanta ir compartiéndolo".
En esa línea, la China mostró un enorme mueble marrón, lleno de copas, vasos, finas teteras de porcelana y elementos de bazar. "Este mueble, les voy a hacer caso. Muchos me dijeron que lave la madera, porque está muy brillante", comentó la actriz, escuchando la sugerencia de sus seguidores.
Por último, China Suárez publicó una comoda antugua, pintada de color verde con marmol en su superficie: "Esta es la estrella del día. Me la restauraron. Estoy medio obsesionada con el verde. Levanta el espacio".
Fotos: Instagram.