En medio de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi en Dubai, el escándalo con China Suárez sigue en pie. Sin embargo, la actriz se muestra lejos de la polémica. Hoy por hoy, a través de sus redes se la ve enfocada y entusiasmada por la remodelación de su casa nueva.
Buena onda con sus seguidores de Instagram, la actriz dijo que a pedido del público seguiría mostrando cómo está quedando su hogar tras haberse separado de Benjamín Vicuña y compartió a través de sus stories de Instagram las mejores fotos.
"Vuelven las stories de la refacción de mi casa... A pedido del público. Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos pero prometo ir mostrándoles", expresó, contenta.
LA NUEVA CASA DE CHINA SUÁREZ
Acto seguido, la China compartió una foto de un espacio al que le modificaron su estructura.
"Todo vuela menos las ventanas y la puerta. Miren cómo creció la cocina", expresó.
Y se despidió pidiéndoles ayuda a sus seguidores.
"Me agarra el ataque de ver todo así, pero semana a semana va tomando forma y me gusta. Necesito datos de buenas persianas eléctricas, de esas que ponen en los locales", cerró sobre el hogar que, según trascendió, habría generado malestar en la familia de Vicuña ya que el actor la compró poco antes de la separación.
¡De a poco!