Las familias se reunieron en torno al televisor para ver Argentina-México en el Mundial Qatar 2022 y la China Suárez con la suya no fueron la excepción. La novia de Rusherking, quien desmintió rumores de separación, siguió de cerca el triunfo de la Selección Argentina y entre los invitados en el encuentro estuvo Nicolás Cabré.
La actriz compartió imágenes en las stories de cómo alentó al equipo que capitanea Lionel Messi, vestida con la camiseta de Argentina y con la cara pintada. Al mostrar cómo estaban viendo el partido sorprendió que el actor, padre de su hija Rufina, estaba sentado en un sillón siguiendo el primer tiempo.
“Nico Cabré viendo el partido con la China Suárez”, puso Juariu, sobre el encuentro futbolero de los ex. “Momentos de tensión en el 0-0”, puso la cantante, reflejando el momento que vivían, previo al 2-0 que permitió a la Argentina continuar con el sueño mundialero.
Fotos: Instagram Stories
CHINA SUÁREZ PIDIÓ QUE LE DEN AMOR A CHAPU MARTÍNEZ
China Suárez defendió contundente a Chapu Martínez, el influencer que viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina, pero fue estafado con las entradas del Mundial. Además, fue amenazado junto a su familia, su esposa y su hijito, tras la derrota de Argentina; muchos hinchas lo tildaron de "mufa".
Indignada tras haber visto el desgarrador video de Chapu llorando a través de sus stories de Instagram, China lo defendió. "Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar", afirmó China.
"Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren. Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego. Duele perder, pero ser agresivos con los jugadores o hinchas... Déjense de joder", cerró, contundente.
"Los invito a recordarle a Chapu lo valioso que es, a mandarle mucho amor y a recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie", cerró, empática.