Luego de haber cenado en su casa con Rusherking, el mejor amigo de él, Tomi Raimon, y sus hijos, China Suárez sorprendió con una tremenda broma.
La actriz se puso una máscara terrorífica y, despacito, se acercó a Tomi, fotógrafo y mejor amigo de Rusherking, de quien ella también se hizo muy amiga.
El muchacho se asustó muchísimo, tildándola, divertido, de "tarada", mientras ella reía sin parar aún con la máscara puesta.
Acto seguido, se acercó a su hijo, Amancio, que la reconoció y, lejos de asustarse, se quedó mirándola atónito hasta que se cortó el video.
LA CHINA SUÁREZ MOSTRÓ SU NOTABLE CAMBIO DE LOOK Y FUE COMPARADA CON WANDA NARA
“Tallada por los mismos dioses”, le escribió uno de sus seguidores, en tanto que La Joaqui no pudo consigo misma y aseguró: “Sinceramente, pienso que sos la cosa más hermosa que vi”.
Sin embargo, otros usuarios de Instagram optaron por recordarle a China su pasado cercano y por eso uno de ellos le escribió: “Wanda Nara al lado tuyo es un poroto”. “Icardi, Vicuña, Cabré los perdonamos, están justificados”, acotó otro de los seguidores de la actriz, en referencia a los famosos que tuvieron un affaire con ella.