Ser famosa y súper popular en las redes sociales, tiene sus costos... Si no lo creen, pregúntenle a la China Suárez, quien por estas horas está indignada con un hacker y lo expresó (vaya la paradoja) en su cuenta de Twitter, a la que también ha ingresado esta persona.
Molesta, la exnovia de David Bisbal escribió: “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”. El mensaje tuvo rápidamente 500 retweets y 1300 “me gusta”.
"A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR".
Además, los fans de la actriz le expresaron su apoyo y criticaron a este intruso que se mete en las cuentas de la China: “No puedo creer que existan personan tan desubicadas, falta de respeto TOTAL. Qué vergüenza (…) El ser famoso no significa que no puedas tener vida privada (… ) Eso es estar obsesionada, qué bronca me da que no respeten su privacidad”, fueron algunos de los tweets de sus seguidores.