A pocas horas de haber aterrizado en la Argentina, y tras un grave hecho de inseguridad sufrido en Chile, la China Suárez publicó en Twitter un furioso mensaje referido a un violento robo efectuado contra su hermano. La actriz contó que los ladrones amenazaron a Agustín con un cuchillo para robarle su celular y en vista de que la inseguridad golpea en cualquiera en cualquier lugar, no dudó en afirmar que "hay que rajarse del mundo".
"Hoy le pusieron un cuchillo en la panza a mi hermano para robarle el celular. Hay que rajarse del mundo. Hasta estoy. Harta", escribió la China en Twitter, aunque tras las repercusiones que tuvo el mensaje decidió borrarlo. No es el primer hecho de inseguridad asociado a la actriz, que la semana pasada fue víctima de descuidistas en Santiago de Chile.
De paseo por la capital trasandina con sus hijos, donde visitó a Benjamín Vicuña, la actriz sufrió el robo de su billetera en el ascensor del Parque Arauco, uno de los shoppings más conocidos de esa ciudad. En esa ocasión, la actriz pidió ayuda a través de las redes sociales para localizar la billetera que le sustrajeron, en la que guardaba no solo sus documentos sino también los de sus tres pequeños.