Las vidas de Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) cambiaron para siempre con la llegada de Magnolia, la primera hija de la pareja que nació en la tarde del miércoles pasado y coronó la historia de amor de la actriz y el galán.
Un día después de agrandarse la familia, Ángel de Brito difundió la primera imagen de la pequeña aunque, por pedido de los flamantes papás, sin mostrar su carita: "Ellos le mandaron la foto a familiares y amigos. Esto es en el piso 10 de Los Arcos", había revelado el conductor en Los Ángeles de la Mañana.
Ahora, a tres días de la llegada al mundo de la pequeña (Eugenia ya tiene a Rufina, de 4, fruto de su relación con Nicolás Cabré; mientras que Vicuña tiene a Bautista, de 9, Beltrán, de 5 y Benicio, de 3, de Pampita), Vicuña y Suárez dejaron el sanatorio.
Ambos posaron sonrientes desde el auto. El chileno se encargó de manejar y la China se sentó en la parte de atrás con un enorme ramo de flores en sus manos y a su lado, Magnolia, que estaba en un porta bebé.
Según pudo saber Ciudad, la pareja salió de la clínica a las 13.30. Suárez no dio declaraciones aunque se mostró en todo momento muy sonriente. Por su parte, el galán contó que estaban felices por este momento especial, que Rufina ya conoció a su hermanita y que está ansioso porque sus hijos lleguen de sus vacaciones para que conozcan a la beba.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de la China Suárez y Benjamín Vicuña dejando la clínica junto a Magnolia!
Fotos: Movilpress.