Su primera película, Abzurdah, le abrió las puertas al mercado cinematográfico internacional. Y, radiante, Eugenia "China" Suárez (23) arribó a Marbella para asistir a los Premios Platino, evento en el que coincidirá con David Bisbal.
Con los rumores de separación instalados, no tardó en sonar una supuesta versión de infidelidad del español. Pero ella, rápidamente, optó por aclarar los tantos en Twitter: "No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No invente. ¡Gracias!", twitteó la bella actriz.
Aclarado el asunto, este sábado 18, la China llegó a la premiación enfundada con un sexy y elegante vestido blanco. En la alfombra roja fue recibida por el compatriota Axel Kuschevatzky y la periodista Mariela Encarnación, quien, luego de hablar de su película, cerró el diálogo con una astuta pregunta.
"¿Qué número musical esperás con más anisas: el de Luis Fonsi, David Bisbal, Rosario Flores o Miguel Bosé?", indagó en vivo para TNT. Y la China, con una incómoda sonrisa, contestó sin dar detalles de su estado sentimental con Bisbal: "Todos, porque los cuatro que me nombraste son talentosísimos. Así que estaremos ahí bailando, en el show de cierre".
¿Habrá encuentro en la fiesta? ¡Mirá las fotos del look de la China!