Sin estar ajena a la larga catarata de mensajes que le llegaron tras quedar envuelta en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Eugenia “la China” Suárez decidió volver a habilitar los comentarios en Instagram (los cuales había restringido días atrás), y no dudó en responderle con una ironía a un picante comentario que le dejó una seguidora
Instalada en España por motivos laborales, desde donde hizo su descargo para defenderse de la polémica de la que se habla en todos los medios nacionales e internacionales, la actriz plasmó en su muro una fotografía donde se la ve disfrutando de la gastronomía del lugar: “La única forma de comer helado”, escribió.
Rápidamente, una usuaria dio que hablar con su mensaje: “No es lo único que te comés en España”, lanzó, en referencia al presente sentimental de Eugenia, quien fue vinculada con varios candidatos.
La China Suárez le respondió a una seguidora de Instagram: "No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo".
Por su parte, lejos de pasar por alto sus palabras, la China recogió el guante y respondió, sin filtro: “Claro que no. No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”, posteó, junto a un emoji de una carita con baba e imprimiéndole humor al tema.
Fotos: Capturas de Instagram