Instalada en Uruguay para rodar una película con Joaquín Furriel, Eugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.
Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.
“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.
"Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana".
Pero el estallido de los fans llegó cuando Lali presentó a la China para que se acercara al escenario donde, además de darse un fuerte abrazo, se dieron un beso en la boca.
"¿Cómo está Uruguay? Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!".
“¿Cómo está Uruguay? Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, cerró la actual novia de Rusherking en varias grabaciones que los espectadores no tardaron en difundir en las redes sociales.
¡Unidas y compinches!
Fotos: Capturas de Instagram Stories