El domingo estuvo como invitada China Suárez a Almorzando con Juana, en donde lució un espectacular vestido de una feria americana y contó cómo su alta exposición le afectó la salud. Y, por supuesto, se refirió a su romance con Rusherking y un dulce gesto que él le dedicó.
“¿Tenés a alguien que te cocine? Porque vi el otro día que te cocinaron”, le lanzó Jimena Monteverde a la actriz, pícara.
“A mí me gusta mucho cocinar, pero fue como de sorpresa. Nunca me habían cocinado”, aseveró y terminó hablando que el cantante tuvo ese valioso acto a modo de regalo.
"Yo me fui a dormir a los chicos y en el momento en que estaba durmiéndolos volví a la cocina y parecía que había explotado una bomba atómica".
RUSHERKING COCIONÓ PARA LA CHINA SUÁREZ Y ELLA MURIÓ DE AMOR
“Yo me fui a dormir a los chicos y en el momento en que estaba durmiéndolos volví a la cocina y parecía que había explotado una bomba atómica. Dije ‘es la primera y la última’”, recordó, con humor.
“Me cocinó a mí porque los chicos comen más temprano y casi lloro”, destacó. “Me dijo ‘pero, mi amor, es recomún que te cocinen’”, reprodujo las palabras del trapero, restándole importancia.
Sin embargo, Juana Viale como la chef no estuvieron de acuerdo y, por el contrario, coincidieron en que no era un gesto tan habitual. “Es un acto de amor cocinar porque lleva tiempo”, concluyó la cantante.