A poco de separarse de Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio, Eugenia “la China” Suárez se convirtió en noticias tras enfrentar fuertes rumores de romance con otros candidatos. Y en medio de la incertidumbre por su presente sentimental, la actriz despertó suspiros con varias postales súper sexies que compartió en las redes.
“A veces se complica”, escribió la China en su cuenta personal de Instagram junto a dos fotos en blanco y negro riéndose mientras luce su ropa interior y sus curvas mientras intenta ponerse un outfit en un especie de camarín.
Horas antes del posteo que cosechó una lluvia de corazones y muchos mensajes de sus seguidores, el nombre de Eugenia había aparecido en los medios luego de que Estefanía Berardi contara que en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) que Suárez estaría muy cerca de un misterioso caballero: "Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días", había lanzado la panelista al aire.
"Me llamó la atención que ella le dio like a una publicación de él del 2016. Pero lo empezó a seguir ahora… Él tiene una empresa de motos", continuó.
Y cerró: "El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara. ¡Qué casualidad! ¿No? El Instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien".
Fotos: Capturas de Instagram