Los últimos meses, la vida de Eugenia "China" Suárez (26) transcurrió entre Argentina y España, dado que Benjamín Vicuña (39) se incorporó la exitosa serie española Vis a Vis.
Recién llegada a Buenos Aires, la actriz visitó Cortó por Lozano y fue entrevistada por su amiga Paula Chaves, quien está reemplazando a Vero Lozano. ¡E hizo pícaras declaraciones!
"La beba duerme en el medio. Le hago una barrera de almohadas porque tengo la fantasía de que Benjamín se de vuelta y la aplaste".
Abocada al cuidado de sus hijas, Rufina Cabré (5) y Magnolia Vicuña (próxima a cumplir 6 meses), la China contó que le gusta hacer colecho con la menor y Vicuña, pero le aportó una pincelada de humor al relato.
"Magnolia duerme agarrada a la teta", dijo Suárez. "¿Y Benja?", acotó Paula, sin imaginar la divertida respuesta: "¡En la otra! No, mentira. Duerme al costadito".
Luego de la risa del momento, la China se puso más seria y dio detalles de su vida como mamá: "La beba duerme en el medio. A veces la paso a la cuna-colecho. Duerme unas cinco horitas ahí y cuando se despierta la paso con nosotros... Le hago una barrera de almohadas, porque tengo la fantasía de que Benjamín se dé vuelta y la aplaste. Pero a él le encanta que duerma con nosotros".
En esa línea, dejó en claro que su hija mayor y los varoncitos de Vicuña, Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Pampita (40), no se suman al colecho, porque tienen límites marcados. "Rufina no duerme con nosotros. Ella tiene su cuarto y duerme de corrido. Cuando uno ensambla una familia hay límites que se establecen y son así", aseguró, dejando espiar un poquito de su intimidad.