Recién llegada a Buenos Aires tras su viaje a Madrid para formar parte de los Premios Platino, China Suárez abrió su corazón y habló de todo.
Además de reflexionar sobre su carrera tras su debut como cantante de la mano de la canción El Juego del Amor, se refirió a sus hijos.
Mejor dicho, respondió si a Amancio y Magnolia, sus nenes con Benjamín Vicuña, y a Rufina, su nena con Nicolás Cabré, les afecta lo que dicen sobre la vida de su mamá.
"Mis hijos son muy chiquitos todavía"
CÓMO CHINA SUÁREZ PROTEGE A SUS HIJOS DE LO QUE SE DICE DE ELLA
En diálogo con la ¡Hola! Argentina, le preguntaron a la China: "¿Cómo haces para proteger a tu familia (de los rumores)?", le preguntaron.
"Mis hijos son muy chiquitos todavía, así que por suerte no se enteran de nada de eso", cerró China, contundente.
CUÁLES FUERON LAS POLÉMICAS QUE RODEARON A LA CHINA SUÁREZ EL ÚLTIMO AÑO
En 2021 estalló el denominado Wanda Gate: Wanda Nara acusó públicamente a China Suárez de tener un affaire con su esposo, Mauro Icardi.
Fueron meses de informaciones y declaraciones cruzadas sobre los mensajes que intercambiaron la actriz con el futbolista y un encuentro que tuvo lugar en París.
En ese momento, la China dijo en una nota con Alejandro Fantino: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos".
Semanas atrás, trascendió que Icardi recibió un mensaje de WhatsApp del mejor amigo de la China, que Wanda mostró.
Además, Luli Fernández reveló que el año pasado la China también habría intercambiado mensajes con Rodrigo de Paul: "El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo"..