Benjamín Vicuña publicó un libro dedicado a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre de 2012, y su expareja China Suárez lo felicitó públicamente.
China compartió una foto de la publicación y le dedicó al padre de sus hijos Amancio y Magnolia sentidas palabras. "Te felicito @benjavicunamori. Mi admiración siempre por tu forma de seguir adelante", le dijo.
China arrobó a Benjamín mediante un usuario que el actor dejó de usar hace tiempo. Ahora utiliza @benjaminvicuna.ok. Esto desliza que podrían tenerse bloqueados; él a ella (lo que impide que encuentre su usuario actual) o viceversa.
Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención. China arrobó a Benjamín mediante un usuario que el actor dejó de usar hace tiempo. Ahora utiliza @benjaminvicuna.ok. Esto desliza que podrían tenerse bloqueados; él a ella (lo que impide que encuentre su usuario actual) o viceversa.
BENJAMÍN VICUÑA PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO: BLANCA, LA NIÑA QUE QUERÍA VOLAR
A finales de abril, Benjamín Vicuña presentó a través de sus redes sociales su primer libro Blanca, la niña que quería volar – 10 actos para conjurar el olvido y recibió el apoyo de amigos, colegas y famosos.
“Aquí les presento mi libro. Espero que este relato pueda servir y acompañar a muchos que miran el cielo día y noche, con más preguntas que respuestas”, escribió en su Instagram sobre el libro en el que abre su corazón al hablar de su hija fallecida.