El verano pasado, Eugenia "China" Suárez confirmó que la relación de pareja con Benjamín Vicuña estaba en pausa. Sin embargo, el alejamiento sentimental duró poco y los actores despidieron el 2019 y comenzaron el nuevo año a puro amor en Carmelo, Uruguay, uno de los destinos favoritos de la pareja.
Con la reconciliación confirmada, prontamente salió a la luz el rumor de embarazo, versión que ninguno de los protagonistas desmintió y que con el correr de los meses fue ganando terreno en los medios.
"Va a tener un varón", dijo Yanina Latorre en LAM, el 6 de marzo. Dos meses después, Rodrigo Lussich amplió la información en Intrusos, luego de que se hiciera público en Confrontados un mensaje que la actriz le mandó a una profesional de la salud solicitando una vacuna a domicilio porque "estoy embarazada", según dice el chat privado que se filtró.
En ese marco, Lussich detalló: "Esta semana apareció un chat en el que la China confirma que está embarazada. En el chat pide asistencia médica, que vayan a la casa porque está embarazada. Estamos en condiciones de confirmar que está embarazada de cinco meses y que está esperando un varón”. Y agregó que el nombre que la China y Benjamín le pondrían a su bebé en camino sería Carmelo, en honor al destino que los reencontró como pareja y al que van a disfrutar asiduamente en familia.