A un año y medio de la separación, China Suárez y Benjamín Vicuña dejaron de lados las diferencias y recibieron la Navidad en familia, junto a sus hijos Magnolia y Amancio, en la casona de la actriz.
El actor chileno se acercó al hogar de su expareja para ver a sus niños y compartió un momento en familia. Tanto Vicuña como Suárez publicaron imágenes de la celebración con los menores, pero en ninguna de las fotos que subieron a sus redes se los ve juntos.
A la especial reunión navideña faltó Rusherking, novio de la China, porque se encuentra en su tierra natal, Santiago del Estero, compartiendo las Fiestas con su familia.
LA ARMONIOSA RELACIÓN DE CHINA SUÁREZ Y NICOLÁS CABRÉ
A 9 años de su separación de Nicolás Cabré, China Suárez logró una armoniosa y cariñosa relación con el padre de su primogénita, Rufina.
En el último tiempo, y tras la llegada de Cabré a Instagram, se pudo ver a la expareja compartiendo actos escolares con su hija. Incluso, viendo un partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar en la casa de la China.
También se los vio en el mega evento que organizó Carolina Herrera, hablando súper buena onda e intercambiando guiños públicos sin que les preocupe la presencia de la prensa.
"La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella… Somos familia", dijo el actor en La divina noche de Dante, por El Nueve, un mes atrás.