La cita -que se pretendía sin testigos de prensa- era el viernes a la tarde en un salón de fiestas infantiles ubicado en Palermo. ¿La gran ocasión? Celebrar con familiares íntimos y amigos los 5 años de Rufina, la hija de Nicolás Cabré y China Suárez.
Pero como no hay secreto que se escape a Ciudad Magazine, allí los acompañamos y retratamos pasaditas las 19 horas la salida de la familia, que no ocultó su sonrisa de par en par por la feliz ocasión que los reunía, incluso a pesar de las bajísimas temperaturas.
Entre el grupo selecto de amigos famosos, no faltaron Mery del Cerro con su pequeña.
Además, claro, compartieron velada en armonía Cabré, padre de la homenajeada (quien fiel a su estilo prefirió no posar para las fotos), y Benjamín Vicuña, pareja de la China y papá de Magnolia, la hija menor de la actriz. El actor chileno acudió con sus tres varones, Bautista, Benicio y Beltrán (frutos de su pasado con Pampita) y se mostró de excelente humor.
La nota de color la terminó dando la China, quien luego de saludar a las cámaras que acompañaron su partida, se subió a su vehículo e hizo una "parada táctica" para compras pañuelos descartables a un vendedor ambulante. ¿El dato? Pagó con 200 pesos y le dejó todo el vuelto de propina. ¡Bien ahí!
¡Mirá todas las fotos exclusivas!