El comienzo del noviazgo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue por demás explosivo (con acusaciones de infidelidad por parte de Pampita) pero la relación se afianzó y hoy los actores conforman una de las parejas más buscadas por la prensa.
Cada paso que la China y el chileno dan es noticia: desde su primer viaje juntos o la foto romántica en las redes sociales.
Y en las últimas horas un rumor volvió a ponerlos en el centro de atención luego de que en las redes sociales comenzara a hablarse de un supuesto embarazo de la China.
De Brito dijo: "Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó. Me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde".
El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló de esta versión y reveló qué pasó cuando intento comunicarse con la pareja para confirmar la información.
“Ayer hubo rumores de embarazo de la China Suárez. Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó”, aseguró el conductor.
Rápidamente, Yanina Latorre comentó: “Entonces, está embarazada, sino te ponen que no”, a lo que De Brito acoto que “por eso me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde”. Ciudad.com intentó comunicarse con la actriz y tampoco obtuvo respuesta alguna. ¿Será cierto? ¡Qué bomba!