La breve separación de Mauro Icardi y Wanda Nara a causa de los mensajes que el futbolista intercambiaba con la China Suárez continúan generando repercusiones a dos semanas del inicio del conflicto. Este domingo, la actriz se dejó de seguir con su ex, Benjamín Vicuña en las redes sociales, una movida que no quedó al margen de los fanáticos de ambos.
En El show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich se encontraba hablando sobre el reality Siendo Pampita, cuando tuvo que dejar de lado el tema para corroborar en vivo la noticia que le pasaba “por cucaracha” Adrián Pallares desde el control. “Siempre pasa un quilombo cuando estamos en el aire”, se quejó el conductor
De manera involuntaria, Benjamín Vicuña quedó envuelto en el escándalo cuando Wanda y él comenzaron a seguirse en Instagram, al tiempo que circulaban rumores acerca de una charla que habrían tenido la mediática y el actor chileno, algo que fue desmentido por él. La semana pasada, además, se conoció que tanto Nicolás Cabré como Vicuña le habrían pedido a Suárez que regrese de España para poder ver a sus hijos.
“Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín (reencontrándose) con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”, señaló por su parte Daniel Ambrosino.
“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, agregó Lussich. “Vicuña de seguir a la China Suáre, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, cerró el conductor.