China Suárez se mostró relajada en la enorme piscina que tiene en su casona, luego de que sonara en los medios el rumor de separación de Rusherking, que se instaló luego de que él viajara a Las Vegas -a una entrega de premios- y coincidiera con su ex, María Becerra.
Haciéndole frente a la ola de calor, China se puso una diminuta microbikini verde, que se caracteriza por la parte de abajo súper cavada, y se fotografió bronceándose al sol, arriba de un inflable.
ESPECULAN CON UNA NUEVA CRISIS ENTRE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING
Este mensaje hace referencia a la coincidencia de los ex en la entrega de los Grammy Latinos que se llevó a cabo el jueves pasado y adonde concurrió el cantante santiagueño sin la compañía de China, que habría descubierto el supuesto affaire.
A pedido de Chusmeteando, sus seguidores continuaron investigando y así descubrieron que “hasta hace 5 días, todo normal”. “Hace 5 días se likeaban. La última (publicación) de ella no está likeada por él, pero la última de él, sí. Hablo de la China”, escribieron.
La dueña de la cuenta coincidió con sus seguidores en un punto realmente importante sobre los (¿ex?) tórtolos, que siempre mantienen un fluido contacto en redes. “Y si, cuando se frena tanto like y mensajes amorosos saltan todas las alarmas”, afirmó.