China Suárez llamó la atención de sus seguidores de Instagram al compartir a través de sus stories un dulce retrato familiar que muestra a su ex, Benjamín Vicuña, muy sonriente con sus hijos en común, Amancio y Magnolia.
En este contexto, Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que Benjamín habría llamado a China pidiéndole que eliminara la imagen. Y que no habría sido la primera vez que ella le dedica un gesto buena onda en redes y que él reacciona indignado, pidiéndole que de un paso atrás.
"No es verdad que Benja me pidió que sacara la foto que publiqué. Además, si lo hubiese pedido, probablemente la hubiese sacado".
Lejos de quedarse en el molde, China reaccionó a esta versión en un vivo de Instagram. "No es verdad que Benja me pidió que sacara la foto que publiqué. Además, si lo hubiese pedido, probablemente la hubiese sacado", sentenció y, rápidamente, cambió de tema. ¡Clarito!
EL ORIGEN DE LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON CHINA SUÁREZ POR LAS FOTOS
"Esto comienza con una foto que puso la China hace un tiempo, donde se lo veía a Benjamín con Magnolia. Ahí Vicuña se comunicó con la China y le pidió que la baje, y ella la baja", aclaró Paula Varela.
"Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos", continuó.
En este contexto, la panelista reveló que a Vicuña lo que China comentó "del libro tampoco le gustó mucho".
"La volvió a llamar y le pidió que por favor baje la foto porque no es la imagen que le interesa mostrar, y la China, cocorita, la dejó", concluyó Paula sobre el nuevo escándalo entre China y Benjamín.