Las duras declaraciones de Virginia Gallardo sobre su sorpresiva salida de Polémica en el bar cayeron como un baldazo de agua fría al programa. Mariano Iúdica, en medio del escándalo, habló en su ciclo y aseguró estar “sorprendido” como todos ahí por los dichos de la actriz y fue Chiche Gelblung quien fue más allá.
El periodista, integrante del histórico programa, interrumpió el descargo de Mariano. “Quedamos todos sospechados. Ella dijo ‘pasaron cosas’”, lanzó, frase que molestó a Mauro Viale. “¿Sospechados de qué? Vos habrás quedado sospechado”, lo encaró, mientras Iúdica levantaba el tono. “Dijo ‘pasaron cosas, preguntenle a ellos’. La verdad es que estamos todos acá esperan Virginia nos cuente, porque somos un equipo de muchos años y vos fuiste y sos muy importante”, enfatizó el conductor.
"Quedamos todos sospechados. Ella dijo ‘pasaron cosas. Cuando cerró su participación en el chat del programa yo la llamé. Me dijo que era un tema exclusivamente de plata y yo ni siquiera quise preguntar más".
“Me despedí por mensaje de texto en el grupo, estaban sorprendidos. Me fui de ahí como corresponde. Quiero aclarar que decidí dejar las cosas en claro y punto, que no digan que fue por un tema económico porque es lo más fácil”, aseguró la actriz, que formaba parte del ciclo desde 2018, en El Espectador (CNN Radio). Sin embargo, Chiche en el programa de América la contradijo: “Cuando cerró su participación en el chat del programa yo la llamé. Me dijo que era un tema exclusivamente de plata y yo ni siquiera quise preguntar más”, aseguró. ¡Polémica abierta!