Finalmente, tras una intensa convocatoria en redes sociales, ayer se llevó a cabo la marcha que organizaron los fanáticos de Diego Maradona para pedir justicia por su ídolo, a la que asistieron también Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe.
En este contexto, Chiche Gelblung hizo un fuerte descargo sobre la convocatoria que propuso un rechazo público hacia Matías Morla, exletrado del astro futbolístico, entre otras personas que rodearon a Diego durante estos últimos años.
"¡Terminemos con el método nazi de los escraches! Dejate de hinchar las pelotas. No se les puede seguir haciendo escraches, ni a los de derecha ni a los de izquierda. ¡Por favor! No puedo tolerar los escraches", sentenció el periodista comparando la marcha con un "linchamiento" y repudiando la "condena social" en Polémica en el bar (América).
"¡Terminemos con el método nazi de los escraches! Dejate de hinchar las pelotas. No se les puede seguir haciendo escraches, ni a los de derecha ni a los de izquierda. ¡Por favor! No puedo tolerar los escraches".
Esto se dio después de que Claudia, hace algunos días, se comunicara con el programa y se mostrara indignada por los dichos de los panelistas. En ese entonces, Chiche también la había criticado con dureza cuestionando su supuesto accionar en el velorio del Diez.