A pocos minutos de haber comenzado el velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada se hizo presente Rocío Oliva para darle el último adiós a su expareja, pero sin embargo no pudo hacerlo. Desde la puerta del edificio, la joven trató infructuosamente de llegar al Salón de los patriotas, y Chiche Gelblung aseguró que fue porque no tenía "portación de hijo".
"Rocío era fundamental en la vida de Diego, por eso no la dejaron entrar al velatorio. Dejaban entrar con portación de hijo", dijo el periodista en Implacables en referencia a la presencia de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando en el velatorio.
Asimismo, Chiche fue categórico sobre la influencia que tenía la exfutbolista sobre Maradona. "Te digo que la decadencia de Diego fue cuando Rocío Oliva se fue de su lado. Ella se habrá cansado, se habrá aburrido", le señaló a Susana Rocassalvo.
Muy convencido de que Diego amaba profundamente a la joven, y fiel a su estilo, Chiche lanzó un misilazo hacia la familia del Diez. "El gran amor de la vida de Diego no fue Claudia Villafañe. El gran amor de la vida de Diego fue Rocío", aseguró frente a la cámara.