Chiche Gelblung defendió a Jey Mammon luego de haber sido denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil.
Gelblung opinó sobre la decisión de Jey de haberse instalado en Madrid tras el escándalo y lo elogió a más no poder como artista.
"Creo que hay un trasfondo moral detrás de todo eso".
"El futuro es negro, es una pena porque es un chico talentoso, pero creo que hay un trasfondo moral detrás de todo eso", deslizó en Implacables.
CHICHE GELBLUNG OPINÓ SIN FILTRO SOBRE LA DENUNCIA CONTRA JEY MAMMON
Chiche reflexionó sin filtro sobre la denuncia de Lucas contra Jey.
"El episodio, si Lucas tenía catorce, es ‘inlevantable’, si tenía dieciséis es diferente. Pero lo que hay es un enorme prejuicio con la homosexualidad... Seguimos estando en una sociedad homofóbica. Yo creo que si un tipo hubiera tenido la misma historia con una chica de dieciséis, de catorce es delito directamente, no hubieran hecho tanto escándalo", aclaró, sin filtro.
"Yo creo que si un tipo hubiera tenido la misma historia con una chica de dieciséis, de catorce es delito directamente, no hubieran hecho tanto escándalo".
Y defendió al conductor. "Jey es un tipo muy talentoso, muy inteligente, ha demostrado que es buen entrevistador y buen músico... Si el chico tenía catorce, debería estar preso, pero si tenía dieciséis años, no. Con consentimiento no hay delito. Creo que cometió un error al irse, creo qué hay que dar la cara y pelearla desde donde estaba", sumó.
"Yo lo banco si tiene dieciséis, si tenía catorce Lucas, no, tendría que estar en la cárcel... Pero si tenía dieciséis y después tuvieron una relación de cuatro, cinco años, ¿cómo lo voy a condenar por eso?".
Antes de cerrar, dejó bien en claro que banca a Jey siempre y cuando su palabra sea cierta. "Yo lo banco si tiene dieciséis, si tenía catorce Lucas, no, tendría que estar en la cárcel... Pero si tenía dieciséis y después tuvieron una relación de cuatro, cinco años, ¿cómo lo voy a condenar por eso?", se preguntó.