Siempre ácido a la hora de hablar de La Voz Argentina, este lunes Rodrigo Lussich ironizó al máximo con las emociones que Ricardo Montaner despliega en el reality musical. "Es muy religioso, entonces los domingos no trabaja porque no se lo permite la religión", arrancó el conductor de Intrusos.
Entonces, Adrián Pallares comentó: "Cantan sus canciones y Montaner llora. Él es maravilloso". De ahí que Lussich fuera irónico al extremo: "Me encanta porque tiene todo el tongo armado, porque cuando ponen Será, llora y cobra los derechos por el tema. Es redondo".
"Si cantan una canción de él se emociona el doble porque cobra. Llora de alegría porque cobra los derechos de autor", completó el uruguayo. Picaro, Pallares remató: "Si recordás, cantan solamente canciones de él, ¡es una cosa hermosa!".
Por otra parte, Adrián Pallares había comentado antes el contexto de la crítica de Lussich a La Voz, luego de la eliminación de Jacinta Sandoval: "Esas palabras divinas que Montaner le dijo Jacinta, se las dijo a cinco personas distintas. Se paró a cada uno de los participantes, les dijo las palabras divinas, pero la eliminada por el público fue Jacinta, y fue el video que pusieron".
S"i cantan una canción suya se emociona el doble porque cobra. Llora de alegría porque cobra los derechos de autor"
"Graban cinco finales para no romper la magia y en realidad lloran por cinco personas distintas", concluyó Rodrigo Lussich.