El nuevo perfil político de Luciana Salazar en su cuenta de Twitter despertó sorpresa en muchos e indignación, en otros como Alfredo Casero y Juan Acosta, fervientes defensores del oficialismo. Entre los últimos se encuentra también el polémico diputado Fernando Iglesias, quien atacó a la modelo en la red social.
"¿Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, armar una opereta política? ¡¡¡Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar @lulipop07!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", disparó el legislador, en respuesta a un mensaje de Luli en el que contaba que un "reciente exministro se comunicó con Alberto Fernández ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia". Pero Salazar no se la dejó pasar y llegó la respuesta.
"¡Qué nervioso que estás Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles", fue la chicana de la modelo, tras la abrumadora victoria del Frente de Todos en las PASO.
Lejos de llamarse a silencio, Iglesias volvió a escribir e hizo referencia a la versión desmentida de un romance de Luli con el gobernador de Chubut Mariano Arcioni. “¿Sos vos, @arcionimariano? Se te prende fuego el rancho. Pagá los sueldos en vez de gastarla en otras cosas, matador”, escribió el diputado de Cambiemos.
Sin embargo, la palabra final la tuvo Salazar. “Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por último, te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, por qué no lo dedicás a hacer yoga en vez de twittear. Ni te menciono hacer algo productivo porque definitivamente no es lo tuyo”, cerró la modelo.