Hace unos días, haciendo uso de sus talentos de stalker, Vicky Braier o Juariu, como se la conoce, descubrió y reveló que Ivana Nadal se había puesto de novia con Bruno Siri, ex de Nati Jota, con quien la modelo tenía buena onda.
La confirmación de su romance y el haber sido descubierta con pruebas contundentes en una aparente “icardiada” no le gustó nada a Nadal, quien bloqueó a la panelista. Pero anoche, Juariu contó al aire en Bendita que tiene sus artimañas para seguir indagando en las redes.
“A mí Ivana me bloqueó en Instagram y estoy tratando de sobrellevar esa situación. Pero entré con mi cuenta paralela y vi que empezó a contestar muy zen a todos los comentarios que mencionaban a Nati Jota...”, comentó la panelista, dando a entender que, a la hora de investigar, no la para nadie.
"Entré con mi cuenta paralela y vi que empezó a contestar muy zen a todos los comentarios que mencionaban a Nati Jota...".
En relación a Bruno Siri, hace unos días Juariu lanzó una fuerte definición en LAM: “Es una especie de Roviralta. Él fue tirando likes buscando alguna famosa para que pique y se ve que Ivana le dio aceptación”.