El Covid-19 puso en jaque la continuidad en los medios de varios famosos con su implacable avance, y una de ellas fue la chef Karina Gao (36) de Flor de Equipo que fue inducida en un coma farmacológico hace dos semanas. Pero la joven cocinera, que está esperando a su tercer hijo, logró superar este duro trance y su familia anunció con felicidad que despertó en las últimas horas.
“¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ya salió del coma inducido”, escribió la familia de la chef en una story de Instagram. “Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”, culmina el mensaje.
Desde el 5 de febrero, fecha en la que fue intubada, la familia de la chef comunica las novedades del parte médico. La cocinera, que ya es madre de gemelos junto a su colega francés Dominique Croce, fue ingresada a comienzos de este mes en el Sanatorio Otamendi junto a su marido y uno de sus hijos.
Como su cuadro se vio complicado, los médicos le dieron la opción de inducirla a un coma farmacológico y fue ella misma la que lo anunció en su cuenta de Instagram. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, escribió.