Convertida en la mujer de Darío Cvitanich (31), Chechu Bonelli (30) transita un 2015 lleno de cambios y amor: se mudó a México para acompañar al futbolista en su nuevo club Pachuca y espera su segunda hija, hermanita de la pequeña Lupe (2).
Abocada a la familia, la bella modelo hizo las valijas una vez más y partió rumbo a Orlando para regalarle a su niña un viaje repleto de fantasías y aventuras. Pero no fueron solas ya que Chechu sumó al paseo a algunas amigas.
"Todo por vos princesa mía. Disney 2015", escribió Chechu Bonelli en Instagram y mostró fotos de paseo.
"Todo por vos, princesa mía. Disney 2015", escribió Bonelli en Instagram junto a una foto en la que está con Lupe, disfrutando del paseo y con un globo de helio en su mano.
Uno de los primeros puntos turísticos que recorrieron fue Magic Kingdom, el famoso parque temático situado en Florida, en el que madre e hija se retrataron sonrientes con un enorme castillo de fondo.
Mientras espera con ansias la llegada de su segunda hija, Chechu Bonelli le destina tiempo completo y le da todos los gustos a Lupe. En cuestiones de meses, tendrá que repartir su amor.
¡Mirá las fotos de las vacaciones!