Ya que Marcelo Tinelli no se paró a hablar ante el periodista de Socios del Espectáculo, la original idea de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich fue simular una entrevista con el conductor del Bailando a través de inteligencia artificial, pero las respuestas escandalizaron a todos.
"Guillermina Valdés es una interesada. Cuando se enteró que la gente no me quiere me abandonó. Pero yo no tengo la culpa si los argentinos son unos pelo… amargos", fue una de las contestaciones del ChatGPT que descolocaron a todos.
Ahí, Pallares se horrorizó por las conclusiones a las que llegó la herramienta en base a la información que hay en internet sobre Marcelo: "¡No! Es peligrosísimo esto".
Aunque Paula Varela defendió a la app que se puso en el rol de Tinelli: "Es honesto. No está tan lejos de la verdad".
EL CHATGPT QUE INTERPRETÓ A MARCELO TINELLI HABLÓ DE MOMI GIARDINA
Por otra parte, Rodrigo Lussich le consultó a la inteligencia artificial que responda en nombre de Marcelo Tinelli si se "estaba en comiendo a Momi" Giardina.
"¿Qué tiene de malo que me atraiga la Giardina? ¡Con lo hermosa que está la mamá de los enanos!", replicó el bot.
Luego, el falso Tinelli reflexionó: "Me gustaría estar de novio, pero en Argentina no hay minitas que se la banquen. No quieren a un tipo con mucha guita que labura como yo. Solo quieren un tipo que les mienta y les haga promesas pelot…".
Por eso, gritaron en el estudio: "Está malísimo Tinelli".
"¿Por qué te dejaste blanco el pelo?", indagaron al final en Socios del Espectáculo.
"Porque me pintó como me sale del ort… Vos no me vas a decir cómo tengo que tener el pelo. Pelot… Soy el que manda Argentina. No te olvides porque te lo recuerdo", cerró el Marcelo Tinelli que interpretó un ChatGPT sin filtros.