Charlotte Caniggia visitó a su hermano Alex en Los desconocidos de siempre y no se privó de participar del show, y también de hacer gala de sus extravagancias, como cuando calmó su sed con “shampein” en medio de la competencia.
Todo comenzó cuando la joven le dijo a su hermano que tenía sed en medio de la competencia, y Alex le pidió a la producción: “Antes de abrir el documento, por favor que entre el champagne”.
“¡¡¡Ay, gracias!!!”, exclamó Charlotte mientras la producción del ciclo le acercaba una copa con el burbujeante líquido. “¿Está bueno, o no? ¿Pedorro? Si es pedorro, devolvelo. ¿Bueno, pedorro mal?”, le preguntó el conductor.
CHARLOTTE CANIGGIA SORPRENDIÓ A ALEX HACIENDO UN FONDO BLANCO EN VIVO
“Pedorro mal, pero igual pega éste. Si es barato pega más fuerte”, evaluó Charlotte, con la confirmación de su hermano: “Los más baratos pegan mal”, dijo el conductor, que se mostró preocupado de que el alcohol no interfiera con la performance de la joven.
“Yo que vos, igual…No, dejá de tomar y concéntrate. Ya está, ya está”, comenzó a decir Alex, pero ella lo frenó: “¡Stop! Tengo sed”, dijo mientras evitaba que le saque la copa de las manos e iba tomando a sorbos.
Ante la sugerencia de que cambie la bebida por agua para calmar la sed, Charlotte se negó: “Que no, que estoy nerviosa, y me ayuda a relajarme”, justificó. “Un pedo le va a agarrar. Ya se tomó media copa, mirá, en 15 segundos. ¡Parala sis, mirá!”, advirtió Alex.
“Giuli, por favor, no le des más, por favor Luli, no más champagne”, instruyó Alex a las productoras del ciclo. “Yo estoy festejando que voy a ganar, ya fue”, se volvió a justificar Charlotte, pero entonces su hermano le llamó la atención: “Sis, concentrate”, cerró tajante.