En la octava semana de MasterChef Celebrity, Charlotte Caniggia sigue avanzando contra todos los pronósticos y comienza a tomar velocidad para encaminarse a la supuesta final, pese a que estuvo a punto de ser eliminada el último domingo.
En este sentido, la mediática llegó a la gala de este martes, donde el jurado preparó un desafío que consistía en preparar un plato libre con una serie de ingredientes preseleccionados y un tiempo muy ajustado, que dependía de las proteínas a cocinar.
Con los ingredientes que recibió, y mientras esperaba a que terminen de cocinar los participantes del otro equipo, Charlotte decidió hacer un pollo al curry, aunque con algunas especificaciones propias.
CHARLOTTE CONTÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE DESAGRADA DE PARTICIPAR EN MASTERCHEF
“Estoy pensando en hacer un pollo al curry con arroz. Estoy viendo de ponerle crema y curry”, le dijo la hermana de Alex Caniggia a Donato de Santis cuando el chef se acercó a su mesa. “El curry siempre va bien con algo frutal o de verdura, pero tenés que tostarlo un poco en seco”, le recomendó el italiano.
“Tenés que visionar el plato final a esta altura, semana ocho”, le señaló el jurado, mientras ella miraba con atención lo que hacía Tomás Fonzi con un corte de res al estilo “tomahawk”. “Yo lo estoy viendo a Tomás porque hace todo bien”, le señaló a Joaquín Levinton.
Cuando Santiago del Moro puso en marcha el reloj para que marque los cincuenta minutos con los que contaba, Charlotte Caniggia contó qué es lo que más le disgusta de MasterChef Celebrity. “Me pongo los guantes porque odio tocar el pollo y la carne con mis manos. Mis uñas están lindas, no me las voy a arruinar. ¡Qué asco!”, señaló en un corte de edición.