A mediados de abril, Charlotte Caniggia (24) regresó a la Argentina con la clara intención de reconciliarse con Lhoan, con quien había vivió un apasionado y escandaloso romance durante el verano.
Sin embargo, el joven cantante le aseguraba en exclusivo a Ciudad que recomponer la pareja era prácticamente imposible. "Le dije que lo nuestro se había terminado, pese a que creo que es la mujer de mi vida", decía Lhoan el 26 de abril.
"Volvimos y nos vamos a mudar juntos. Tenemos varios proyectos. Estamos re bien y no nos peleamos, por suerte. Estamos felices", dijo Charlotte.
Siete días después, la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis anunció en Nosotros a la mañana que no sólo estaban de novios sino que se van a vivir juntos. "Te cuento que ahora estamos bien, volvimos y nos vamos a mudar juntos. Tenemos varios proyectos. Estamos re bien y no nos peleamos, por suerte. Estamos felices", dijo Charlotte en un mensaje de Whatsapp a Tomás Dente, sorprendiendo al cantante, que estaba en vivo en el programa de Fabián Doman, con la confirmación en los medios de su inminente convivencia.
"Me quedo impresionado. No sé cómo se lo dijo a Tomás. No me lo esperaba. Esta semana me entregan la casa", reconoció él con una enorme sonrisa y ansioso por vivir bajo el mismo techo con su novia.