Súper sexy, Charlotte Caniggia hizo honor a aquella recordada película de los ‘80, La chica de rojo. La mediática lució súper sexy con un vestido rojo pasión en el sketch La empleada pública junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla. Divertida y sin filtros, la joven habló de su renovada figura, sus cirugías y su noviazgo con Lhoan.
“Estoy tomando mucha agua. Estoy más flaca porque no estoy tomando alcohol. Mi novio no toma y eso me ayuda a dejar el chupi. Me gusta salir, divertirme y disfrutar de la vida. Me gustaba mucho tomar antes, no era alcohólica, pero disfruto del alcohol”, aseguró.
Charlotte explicó que no le gusta ir al gimnasio y que prefiere recurrir a tratamientos estéticos para mantener su figura. “Mi mamá dice que la gente que está aburrida y al pedo va al gimnasio. Yo vivo en Puerto Madero y veo tanta gente corriendo a la noche y digo '¿qué les pasa en la cabeza?' No entiendo, prefiero hacer otras cosas”, afirmó, entre risas. “Me hice una lipo. La nariz también me la hice, como un mes atrás. Me hice varias cositas, pero hay chicas que tienen mejor cuerpo y van al gimnasio”, agregó.
Además, Charlotte habló de su romance con Lhoan y la pasión en la pareja. “Estamos juntos y convivimos. Al principio me preguntaban si estaba todo arreglado y cuánto me pagaban. No, no está nada arreglado. Hace un año estamos en pareja. A mí me gusta que me avancen, mi novio tiene que empezar, si no, no va la cosa. Hay días y días… A veces la mujer está más sensible y romántica, y a veces no”, completó la mediática.
¡Mirá el video!