Cuando la China Suárez quedó involucrada como tercera en discordia de la separación de Wanda Nara de Mauro Icardi en un primer momento pareció una locura, o hasta ensañamiento con la actriz por su pasado. Sin embargo, aparecieron algunos mensajes vía Telegram entre la China e Icardi: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, ja".
Con la captura de pantalla del histeriqueo en su celular, Ángel de Brito le pidió a Yanina Latorre que cuente más detalles de la conversación que descubrió y enfureció a Wanda. "La China quiere salir de joda con Icardi. Pero yo tengo que en un momento él medio la limpia en el chat, pero que ella seguía insistiendo", contó Yanina.
La respuesta del delantero de Paris Saint-Germain a esa invitación fue tajante: "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".
"Quien inicia la charla es la China Suárez. Mauro Icardi le likeó una foto. Ella le escribió, le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono y le dijo que la llame…. Y él obviamente arrancó".
"Era un histeriqueo. Nunca se vieron. (…) Ella quería ir a París, le pidió al representante que consiga que la convoquen al evento de Dior, pero no lo logró", agregó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.
Luego, Yanina Latorre se explayó sobre el origen del coqueteo entre la ex de Benjamín Vicuña y el padre de Francesca Isabella: "Quien inicia la charla es la China Suárez. Mauro Icardi le likeó una foto. Ella le escribió, le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono y le dijo que la llame…. Y él obviamente arrancó. Empezaron por Telegram".