Ya en la recta final de su embarazo, Amalia Granata (35) disfruta del su estado de gracia a pleno, muy cerca de Leonardo Squarzon (42). Comenzado el octavo mes de gestación de Roque, la periodista de Polino Auténtico (sabados de 12 a 14 horas por radio Mitre) compartió dos videos en Instagram en los que se la ve nadando.
El viernes por la tarde, el empresario subió imágenes de su mujer dentro de una piscina de un exclusivísimo edificio de Puerto Madero con vista al río: "Mamá y Roque nadando y disfrutando del verano. Los amo...", escribió. Instantes después, fue Granata quien demostró su habilidad debajo del agua, con un video en la que se la ve nadando estilo pecho... o ranita.
Hace una semana, Amalia Granata ya había compartido postales similares en bikini al borde de una pileta y, en diálogo con el programa radial de Daniel Ambrosino contó: "El niño quiere salir y no puede. No tiene que salir. Estoy de 33 semanas y en la 34 entro en el octavo mes, no es la hora porque nacería prematuro y tiene que quedar en incubadora. No sé si aguantaría verlo así".
En los primeros días de enero, Granata le dará un hermanito a Uma (8), la hija que tuvo fruto de su relación con el Ogro Fabbiani.
¡Al agua, pato!