El llamado de Chanchi Estévez en pleno vivo de Intrusos para salir a desmentir las acusaciones de Kate Rodríguez, y en menor medida a Majo Martino, terminó con una filosa chicana de la panameña al exgoleador del Racing campeón de 2001.
"¡Tomátelas, payaso!", sentenció Kate muy picante contra el también exparticipante de El Hotel de los Famosos.
El exabrupto se dio luego de varios fuertes cruces al aire, y justo después de que Chanchi se despidiera con "un beso a Kate y al novio".
Ahí, ella respondió: "Algo le dolió. Pasa que mi novio está bien bueno y cuando te vio vos te sentiste muy mal. Entonces, haga terapia, mi amor. Lo siento. Miren cuánto le duele que me vio mi novio".
"¿Te gusto? Tranquilizate, papi porque no eres de mi gusto", continuó.
En ese punto, Chanchi reaccionó: "Andá. ¿Quién te pensás que sos? Pará, ¿qué te comiste? ¡Tomátelas!".
Por eso, Kate Rodríguez fulminó a Chanchi Estévez: "Tomátelas, payaso".
EL CRUCE DE KATE RODRÍGUEZ Y CHANCHI ESTÉVEZ
La bronca de Chanchi Estévez con Kate Rodríguez arrancó en las fuertes opiniones que ella expresaba de él y el resto de los integrantes de "la familia" dentro de El Hotel de los Famosos, en medio de su participación en Intrusos.
Entonces, por un lado, Chanchi se quejaba de que Kate solo había estado 10 días en el reality, ya que fue de las primeras en irse y además se negó al repechaje, y que el resto del tiempo estuvo hablando mal del resto de los compañeros.
Aunque el punto de fricción se dio cuando Chanchi Estévez acusó a Kate Rodríguez de que la producción del reality habría dejado a todos sin la posibilidad de que los visiten los familiares en el hotel, luego de que ella se excediera en los permisos cuando la visitó su pareja. De ahí el intercambio de chicanas.