El futuro de Martita y Felipe Fort, luego de la trágica muerte de su tutor Gustavo Martínez, quedó en las manos del abogado de la familia Fort, Cesar Carozza, hasta que los mellizos cumplan 18 años dentro de cinco días.
Fue el letrado quien contó la decisión en declaraciones radiales. "La tutela de los chicos está a mi cargo hasta que cumplan la mayoría de edad", aseguró en Pasa Montagna (Radio Rivadavia). “La tutela a mi cargo es por una cuestión técnica y práctica y yo acepté el cargo”, explicó.
También el abogado se refirió a cómo pasan estos días la familia y si se concretará la ida de los hijos de Ricardo Fort. "Yo estoy todo el tiempo con la familia Fort”, afirmó, mientras ponía un signo de interrogación sobre el futuro de los adolescentes. "En estos días vamos a decidir si los chicos viajan”, se sinceró.
"La tutela a mi cargo es por una cuestión técnica y práctica y yo acepté el cargo".
EDUARDO FORT EXPLICÓ POR QUÉ EL ABOGADO CÉSAR CAROZZA TOMÓ LA TUTELA DE FELIPE Y MARTITA
A dos días de la muerte de Gustavo Martínez, salió a la luz que el abogado de la familia Fort, César Carozza, tomó la tutela legal de Martita y Felipe Fort, que estaban a cargo de Martínez y el 25 de febrero alcanzarán la mayoría de edad.
Analizando en Intrusos la decisión de Eduardo Fort, de que sus sobrinos queden bajo la tutela del abogado los pocos días que faltan para que cumplan 18 años, Dani Ambrosino recibió un mensaje del empresario para explicar la elección.
"Me está escribiendo Eduardo Fort y quiere aclarar cómo se fueron dando las cosas después del suicidio de Gustavo", contó el periodista. "Y me dice: 'Se eligió a César Carozza para continuar la tutela de los chicos, por estos seis días, por un tema administrativo y expeditivo'", informó Ambrosino.