El final noviazgo de China Suárez (31) y Rusherking (22) habría estado signado por "un problema de celos cruzados fundamentados", según explicó Paula Varela.
"Rusher es el que dulcemente tomó la decisión de separarse. Cuando habló con la China fue amorosamente", aseguró la periodista de Socios del Espectáculo.
Thomás Nicolás Tobar "no está para una relación con una mujer como la China, por un montón de cosas", continuó la panelista.
En ese punto, Varela contó el punto de inflexión en el vínculo: "Él empezó a ir solo a fiestas y empezaron a haber mensajitos con chicas de su edad, que ven a la China como una señora grande con tres hijos".
Ahí, Paula expresó lo que le recriminaba el entorno de Rusherking a China Suárez: "Era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver dónde estaba, qué hizo, de donde llegó. Y esto a él empezó a pesarle".
LOS CELOS DE RUSHERKING A CHINA SUÁREZ
Más tarde, Paula Varela detalló: "Por otro lado, los celos de Rusher tienen que ver que antes de ponerse en pareja con él, la China había apuntado a Wos. Con el cual intercambió mensajes".
"No arrancó con Wos porque él no quería compromisos", justificó el fallido romance de China con el trapero.
Por último, Paula Varela precisó el rumor de tercero en discordia entre China Suárez y Rusherking: "Se nombró a Trueno".