Celina Rucci superó un caso de leucemia aguda en el 2020 haciendo un tratamiento en Nueva York y, en el marco de la preocupación por la salud de Wanda Nara, la actriz utilizó las redes sociales para manifestarse.
La actriz y ex vedette emitió una opinión en twitter sobre el caso que atraviesa de manera pública a la conductora de Masterchef, algo que no cayó del todo bien entre los usuarios de la red social.
CELINA RUCCI FUE CRITICADA EN TWITTER AL HABLAR SOBRE SU LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA Y LA SALUD DE WANDA NARA
“En Argentina demoran mucho tiempo en dar el diagnóstico de una leucemia, a mí en EEUU en el mismo día me lo diagnosticaron y me internaron para comenzar con el tratamiento. ¿Falta tecnología en los laboratorios?”, expresó Rucci, algo que fue tomado como una crítica al servicio sanitario de nuestro país.
“En Argentina demoran mucho tiempo en dar el diagnóstico de una leucemia, a mí en EEUU en el mismo día me lo diagnosticaron y me internaron para comenzar con el tratamiento. ¿Falta tecnología en los laboratorios?”.
Y sumó, sobre el caso de Wanda “Me alegra leer por acá que los resultados se los han dado rápidamente. Lamentablemente, en mi instagram me cuentan historias muy distintas. La espera es terrible”.
Al notar rechazo por parte de los internautas por sus comentarios, Celina explicó: “No sean tan básicos de entender que solo elogio la salud de Estados Unidos. Obvio que voy a estar muy agradecida por salvarme la vida, pero lo que más deseo es que en Argentina existan las mismas herramientas para los médicos y pacientes. Así todos tienen mayores posibilidades de sobrevivir”.
“Ya que se ofenden tanto, ¿quieren que les cuente las diferencias? Les propongo a todos los que se enojan y putean que el lunes donen sangre. Esa sería una buena manera de defender al pueblo argentino. (Ni que hablar con la donación de médula)”.
Finalmente, cerró con un llamado a la concientización: “Ya que se ofenden tanto, ¿quieren que les cuente las diferencias? Les propongo a todos los que se enojan y putean que el lunes donen sangre. Esa sería una buena manera de defender al pueblo argentino. (Ni que hablar con la donación de médula)”.