Este martes, Karina Iavícoli lanzó una explosiva versión en Intrusos sobre un supuesto romance entre Mario Guerci y Soledad Bayona, con Celeste Muriega como pantalla, que habría ocasionado la cancelación de la boda de la bailarina con su novio, Nicolás Smirnoff.
En La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), Gabriel Fernández le consultó al modelo por los rumores de encuentros íntimos en su camarín con Muriega, pero la llegada de la bailarina dejó más expuesto que nunca a Guerci.
“Te quería preguntar por una versión que salió en Intrusos cuando Karina Iavícoli dijo que desde tu camarín se escuchaban ruidos muy raros y muy sexuales”, preguntó Fernández. “Está difícil. Mirá lo que son los camarines, no tienen techo, sería muy arriesgado”, respondió Mario.
CELESTE MURIEGA REVELÓ CON QUIÉN PASA TIEMPO MARIO GUERCI EN SU CAMARÍN
“El camarín de Mario tiene una forma especial para abrirlo cuando le toca a él, pero es porque a veces me toca a mí porque vamos variando de camarín. Pero igual, acá se escucha todo, chicos”, lo defendió Celeste Muriega, que participó de la nota junto a Martín Salwe.
“Pero entonces ustedes están desmintiendo a Karina Iavícoli, que dijo que se escuchaban ruidos desde el camarín de Mario, donde estabas vos también adentro”, repreguntó Lizardo Ponce.
“Pero ustedes saben que en mi camarín está Maxi Diorio, está Vera, entran todos. ¿Cómo voy a invitar un extra? ¿Están locos?”, se defendió Celeste. “Por ahí todos hacen de cuenta que vos estás adentro y mientras tanto te vas al de Mario”, intervino Lourdes Sánchez.
“Pero Marito Guerci está siempre con Sole Bayona en su camarín, chicos. Yo paso a veces y nos saludamos. No sé de qué sonido hablan”, dijo Celeste Muriega, y sorprendió a sus compañeros con la revelación. “Gracias, Celeste”, se limitó a decir Fernández.