En abril, una de las parejas más lindas del espectáculo local confirmó su separación: Celeste Cid (34) y Michel Noher (35) le pusieron fin al vínculo de pareja, tras dos años de amor y un hijo en común, el pequeño Antón (1).
Desde entonces, la actriz se mudó a una nueva casa, en el barrio de Belgrano, junto a su bebé y a su hijo mayor, André (13), fruto de su relación pasada con Emmanuel Horvilleur. Sin embargo, el contacto con Noher es permanente por su niño.
Según detalló la revista Paparazzi, el actor de 100 días para enamorarse se acercó a la casa de Cid para llevarle a su niño. Luego la expareja conversó un largo rato en la vereda. Y cerró el diálogo con un cariñoso abrazo.
Finalizada la relación amorosa, Celeste habló de la ruptura y tuvo cordiales palabras con Noher: "El amor y el cariño que nos tenemos con Michel es genuino. Y nada mejor que un hijo para hacer que dos personas sean adultas, responsables y amorosas. ¿Cómo estoy? Emocionalmente estoy muy bien, los dos estamos bien", aseguró la actriz, quien ratificó sus dichos con sus actos.
Fotos: revista Paparazzi.