Anoche todos los que siguen la historia de Separadas pudieron ver lo que más esperaban: el primer beso entre Martina (Celeste Cid) y Paula (Julieta Zylberberg).
¿Cómo se dio este momento súper romántico entre las dos amigas? Todo empieza cuando Paula se queda a dormir en la casa de Martina para contenerla tras su tremenda decepción al descubrir que Felipe (Maxi Iglesias) se había acercado a ella solo para sacarle información sobre Fausto (Marco Antonio Caponi).
Lo que el personaje de Cid no sospecha es que el que interpreta Zylberberg se dio cuenta de que está perdidamente enamorada de ella. Un sentimiento que la tomó por sorpresa, ya que es algo que nunca, hasta ahora, había sentido por una mujer y todavía no sabe cómo lidiar con ello.
Decidida a no volver a su casa, Paula intenta dormirse al lado de Martina, sin poder lograrlo. La mira, da vueltas en la cama... Y de repente, Cid abre los ojos, la busca, le corre el pelo y le da un tierno beso en la boca. Pero... ¿todo fue su imaginación o un sueño? Acto seguido, vemos cómo Martina sigue dormida plácidamente, recostada hacia el lado contrario.
Visiblemente conflictuada, Paula amaga con levantarse y su amiga ahora sí se despierta. "¿Qué, te vas?", le dice. Y ella responde: "No, me quedo".
Habrá que ver cómo sigue esta historia entre las dos y quizás sea necesario esperar un poco más de la cuenta. Ya que, por disposición de la Asociacion Argentina de Actores y en el marco de las medidas de prevención contra el coronavirus, a partir de mañana se suspenden las grabaciones de la tira de eltrece, que se esperan retomar en abril.
Continuará...