Al ver la portada de la revista Gente con su foto, Cecilia Roth percibió que habían abusado del Photoshop y manifestó públicamente su incomodidad. Sin embargo, no se olvidó del tema. Todavía sorprendida por lo ocurrido, se manifestó en contra del exceso de los retoques digitales.
En Pampita Online, Cora Debarbieri aprovechó la entrevista vía videollamada con Cecilia para preguntarle por la tapa de la revista Gente; quiso saber cómo se lleva con el paso del tiempo y qué sintió al ver su rostro retocado en la publicación.
"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar".
"A mí me abrumó lo que pasó. Esa no era yo, básicamente. Esa era otra; una Barbie. No me siento cómoda en ese lugar. Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie", sentenció.
"Ese día subí a Instagram una foto en pijama y a cara lavada; puse que esa era yo y no hice más nada. A través de las redes sociales podés llegar a mucha gente sin tener que pelearte con nadie".
Además, hizo hincapié en que la incomodó verse tan distinta y que si bien las revistas suelen hacer que sus personajes sean "inaccesibles", ella no se siente así. "Somos todos ser humanos", concluyó.
¡Clarito!