Emocionada y conmovida, Cecilia Bolocco brindó una conferencia de prensa sobre el estado de salud de su hijo, Máximo Menem, en la Clínica Las Condes, de Santiago de Chile. El joven, que hoy cumplió 15 años y recibió el alta médica, fue operado el viernes durante siete horas para extraerle un tumor cerebral.
“Quería agradecerles a todos las cadenas de oración”, comenzó la estrella chilena, con la voz quebrada. “Sentí que la Virgen lo protegió y que Jesús también, a través del doctor y todo su equipo”, agregó conmovida, ante la cámara de TN.
“Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que le van a sacar un tumor de la cabeza, pero mantuvimos siempre la calma. Estuvo rodeado de sus amigos del colegio y de su familia, muy contenido emocionalmente. Estoy convencida de que fue por el cariño de todo un país, quiero que sepan que estoy infinitamente agradecida. Este es el día más feliz de mi vida. Esto es un milagro, es un milagro del amor y la oración de tantos, y del profesionalismo del equipo”, dijo Bolocco.
Luego, la exmujer de Carlos Menem reveló la fuerte primera frase que le dijo Máximo al despertar de la intervención. “Estuve rezando todas las horas de la operación. Lo vi cuando lo llevaban a la primera resonancia magnética para ver si estaba todo bien y afortunadamente no fue necesario. Me permitieron darle un beso a Máximo y cuando despertó, abrió los ojitos y me dijo ‘¡mamá, lo hice, no me morí!’”, contó con emoción.
“Tuve miedo, mucho miedo. Sobre todo cuando lo dejé en la camilla, que se iba para el quirófano. Él empezó a llorar y a temblar y se me hizo muy difícil, se me llenó el rostro de lágrimas. Esto es un regalo porque mi hijo nace por segunda vez”, completó Bolocco.