Cazzu dejó en claro por qué es la "Jefa del trap" en el tremendo show que les regaló a sus fanáticos en el Movistar Arena. La cantante jujeña se presentó ante más de 10.000 personas y las deleitó con su voz, con su carisma y con el sorpresivo anuncio de su embarazo, fruto de su amor con Christian Nodal.
Sonando Jefa, Cazzu salió a escena, se paró arriba de una tarima, se quitó una enorme capa y posó de perfil, con un body con transparencias que dejó a asomar su dulce espera. La reacción del público fue eufórica y amorosa. Cazzu sonrió y dio inicio a su mega show.
Luego de ponerle el cuerpo y la voz a Jefa, y bromear con que tenía retención de líquido por su pancita, la artista continuó con su repertorio: Nena Trampa, Maléfica, Mucha data, Fulete, Isla verde, La Trampa, la session que hizo con BZRP, Brinca, su reciente lanzamiento con Young Miko, y Peliculeo.
Conectada con sus fanáticos y con la clara misión de ofrecerles un gran espectáculo, Cazzu expresó: "Es muy importante la gente que vino a acompañarme, muchas gracias… Somos mucha gente aquí dentro. No sé si me esperaba alguna vez cantar frente a tanta gente, pero aquí estamos".
Luego hizo alusión a su embarazo con picardía: "¿No les parece que estoy cantando mejor? Es que yo siento que somos dos cantando ahora. Algo está pasando. Me hago pis más seguido".
Fotos: Vicky Zapata.
Dentro del público se encontraba Lali Espósito, quien disfrutó del recital desde un palco VIP. La cantante, cantó y bailó al ritmo del explosivo repertorio de Cazzu. Luego la felicitó por su actuación en Instagram: "Cantando por dos. Te quiero reina. Felicidades".
EL MOMENTO MÁS ÍNTIMO DEL SHOW DE CAZZU
Haciendo gala de su voz de un modo súper íntimo, Cazzu compartió escenario con una orquesta y sedujo a los presentes con la interpretación de Los hombres no lloran.
Luego cantó Fuego y Piénsame. ¿El plus fuera de su repertorio? Alfonsina y el mar, canción que la artista le dedicó especialmente a su familia.
LA JOAQUI SALIÓ A ESCENA CON CAZZU
En la recta final del show, Cazzu invitó al escenario a su colega y amiga La Joaqui. Juntas estrenaron el videoclip de Glock, que las tiene como protagonistas.
Luego, micrófono en mano, Cazzu y La Joaqui interpretaron Ay, papi y el público reaccionó eufórico.
Emocionada y agradecida, Cazzu cerró el Movistar Arena y el Nena Trampa tour con Yo, yo, yo, Loca, Visto a las 00 y Chapiadora, y fue ovacionada por el público.