De la mano de las redes sociales, las críticas a las figuras del ambiente se potenciaron, y Catherine Fulop reflexionó al respecto. En esta oportunidad, la actriz venezolana contó cómo afectan a su hija Oriana Sabatini los comentarios sobre su cuerpo.
"¿Sufrís por el bullying que le pueden llegar a hacer a tu hija?", le preguntó el notero de Intrusos.
Y Cathy asintió: "A mí me duele mucho porque yo sé el peso que tiene un comentario malo. Cuando te hacen 20 mil comentarios buenos, estás feliz. Pero cuando hay uno malo, te quedás enganchada con ese malo. Yo digo 'pobre esa persona, que entra a una red social para insultar a otra'".
"Pero Oriana va a aprendiendo y lo que hace es no leer los comentarios", agregó Fulop.
"Cuando empezó a salir con Paulo, los agarraron en Grecia y todos los días hablaban de la celulitis y de la panza de Oriana".
ORIANA SABATINI SUFRIÓ EL IMPACTO DE LAS CRÍTICAS SOBRE SU CUERPO
En ese marco, Catherine Fulop recordó uno de los momentos mediáticos que más afectaron a Oriana. Fue en julio de 2018, cuando fue fotografiada junto a Paulo Dybala en Grecia, a pocos días de confirmar su noviazgo.
"Ella lo padeció, porque encima tiene trastornos alimenticios. Fue muy feo para toda la familia".
Las imágenes de la cantante en bikini y al natural fueron centro de crueles y absurdos comentarios, que no pasaron desaparecidos en Oriana, ni en su familia.
"Ella lo sufrió mucho. Cuando empezó a salir con Paulo (Dybala), los agarraron en Grecia, en una isla, y todos los días hablaban de la celulitis de Oriana. De la panza de Oriana. Era todos los días, en todos los noticieros del mundo. ¿Sabés lo que yo lloré?", dijo Cathy.
Repudiando las opiniones sobre los cuerpos ajenos, la actriz venezolana también puso en escena la problemática de salud de su hija, que no fue tenida en cuenta a la hora de criticarla. "Ella lo padeció, porque encima tiene trastornos alimenticios. Fue muy feo para toda la familia", concluyó Cathy.