Tras la eliminación de Juariu, los participantes de MasterChef Celebrity 3 encendieron el alerta y por eso comenzaron la nueva semana muy cautos con el nuevo desafío del jurado, que en primera instancia les colocó delante una torta de varias capas.
“La consigna será la de realizar un plato libre, dulce, utilizando dos de los ingredientes de relleno de esta torta caja misteriosa que tienen ahí”, señaló Donato de Santis, en tanto que Damián Betular enumeró que los mismos eran “chocolate, frambuesa, coco, limón y menta”.
Catherine Fulop optó por hacer una Pavlova con merengue, frambuesas y curd de fruta, la favorita de su hermana Jennifer Daniela que la pide para festejar todos sus cumpleaños.
CATHERINE FULOP PERSIGUIÓ A GERMÁN MARTITEGUI POR EL ESTUDIO DE MASTERCHEF
Catherine puso manos a la obra y pronto recibió la visita de Donato y de Germán Martitegui, al que desafió a bailar sin una respuesta positiva por parte del chef. Sin embargo, el jurado destacó el orden en el que estaba trabajando Catherine hasta el momento.
Lo que sí le cuestionó Germán fueron las escasas cuatro claras de huevo que utilizó para el relleno de la torta, al punto de que le señaló que le iba a quedar una “pavlovita”. “¿Pero qué quieres? ¿Qué alimente a las 80 personas que hay acá?”, se quejó Cathy, antes de ponerle los puntos a Martitegui.
“Bueno, chicos, tengo que cocinar. O bailas o no bailas”, le dijo Catherina Fulop a Germán Martitegui que, cuando vio que ella se acercaba para llevarlo al compás de la música, salió corriendo con ella por detrás. “¡No voy a bailar! ¡Fuera!”, se atajó él.